"". SukaldEne: Quiche de pollo y champiñones

sábado, 19 de octubre de 2013

Quiche de pollo y champiñones

Hola!!!
Que os parece si hoy preparamos una quiche de pollo y champiñones bien fácil,  rápida y por supuesto bien rica!

Esta vez voy a utilizar una plancha de masa quebrada o brisa que compré porque estaba al 50% y quería utilizarla ;)
También podéis hacerla. Yo no tengo aun en el blog receta de la masa quebrada, pero tengo otra de una quiche a mi manera que podéis utilizar. Es más tipo pan y personalmente me gusta más. Os dejo el enlace:

http://sukaldene.blogspot.com.es/2012/12/quiche-de-verduras-mi-manera.html?m=0

Así que vamos con los ingredientes:

-1 Plancha de masa quebrada.
-1pchuga de pollo o media si es grande.
-5 o 6 champiñones
-1 Brik de nata para cocinar
-2 huevos
- Un poco de queso rallado
-1 molde de silicona o una fuente de cristal

Vais a ver que es super fácil

Primero vamos a colocar la masa en el molde.  Cuidando que quede bien cubierta la base y los lados.

Troceamos la pechuga en daditos pequeños y los champiñones en láminas y los dejamos que se cocinen en una sarten con un poquito de aceite, previamente salados y si queréis también con un poquito de ajo en polvo, pimienta. ..

Cuando estén casi cocinados los pasamos a un cuenco, añadimos la nata y los huevos batidos y mezclamos todo muy bien. Yo le puse un poco del queso en la mezcla.

Echamos toda la mezcla en el molde, dinde tendremos la masa y lo repartimos bien. Echamos el resto del queso por la encima y lo metemos al horno precalentado a     180º C  hasta que veamos que ya la mezcla ha cuajado y se haya gratinado por arriba.

Y listo!!! Riquisima y bien sencilla no?
Espero que os haya gustado ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario