"". SukaldEne: Mi delantal

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Mi delantal

Hola!!
Os quiero enseñar mi nuevo delantal, super reciclaje y DIY!
Está hecho a partir de unos viejos vaqueros y una vieja camisa, de la cual he aprovechado el cuello y el dobladillo de las mangas (era corta) para atarlo a la cintura.
He respetado los bolsillos del pantalón, aunque los he acortado un poco. Y también cogeré otro trozo de la camisa para meterlo entre las trabillas a modo de cinturón.
Yo lo cosí a maquina, pero se puede hacer a mano perfectamente, no lleva mucho tiempo y no es mucho curro.
Si alguien quiere saber como hacerlo que se ponga en contacto.
Espero que os guste y os animéis a hacer uno. Y lo bueno es que no tenéis que gastar ni un €!!



1 comentario:

  1. Me encanta tu delantal¡tú eres de las mias! ¡al ataque con el reciclaje!

    ResponderEliminar